Los médicos de los Hospitales públicos merecen una jubilación de privilegio?

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Mientras discutimos y vemos que en nuestra sociedad solo un grupo de personas gozan de jubilaciones de privilegio, los cuales se protegen en sus casas esperando que otro grupo, los médicos de instituciones públicas, trabajan denodadamente, arriesgando sus propias vidas, con sueldos que están muy lejos del de otros funcionarios públicos, solo se los reconoce en el mejor de los casos, con aplausos.

Nuestros Hospitales están llenos de héroes que no visten capa, que dan todo por el bien de la sociedad. Esta no los reconoce hasta que su vida corre peligro, cuando tienen éxito se los reconoce, luego sus ídolos de fútbol siguen siendo mas importantes.

Creo que es el momento que se reconozca a estos héroes en forma permanente, no solo cuando las papas queman, al menos con una jubilación de privilegio por cuidarnos dándolo todo y si bien todos realizaron el juramento hipocrático, esa no es razón para que no sean reconocidos como corresponde a una sociedad evolucionada.

Quizás sea una petición utópica, los médicos no quieren aplausos, merecen justicia