Educación Concertada= Educación discriminada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sergio Rodriguez Hernández ha iniciado esta petición dirigida a Toda persona con derecho a voto

Este gobierno “español” que tenemos, aparte de ser responsable directo de miles de muertes, se ha propuesto destruir la enseñanza concertada sin explicar claramente el motivo, aunque la mayoría lo intuimos. La libertad de elección de centro es un derecho recogido en la Constitución y quieren que deje de serlo. La mejor manera de conseguirlo es quitándole ayudas y DISCRIMINANDO a miles de alumn@s y familias. Así, todo será público (todo lo tendrán controlado y todo irá en la dirección que ellos marquen) o privado (destinado exclusivamente a las élites, donde “han estudiado” la mayoría de ellos). Necesitamos una UNIÓN TOTAL de todos los que tenemos algo que decir y defendemos este tipo de enseñanza por el motivo que sea. RECHAZAMOS cualquier tipo de enfrentamiento (ellos lo desean) con el sector público, pues también realiza una excelente labor. Y, por último, PEDIMOS que no se discrimine a un solo alumno por el hecho de ser de la concertada. NO DEJES DE FIRMAR...por tu hij@, sobrin@, niet@, padre, madre, abuel@, tí@, herman@,...o simplemente porque no quieres que este gobierno siga quitándote libertades y sumándolas para ellos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!