Petición cerrada

Campaña Ayuf 2018

Esta petición ha conseguido 6 firmas

Buenas tardes, si a usted le ha llegado esta petición es porque conoce al nombrado Ayoube Eddaoudi, el joven subsahariano de etnia musulmana conocido comúnmente como "El Ayuf", "Soco", "Francisco", "Jordi" o "TúCaudilloLokoo1939". Está petición ha sido creada debido a la increíble demanda por parte de los usuarios de la piscina de arriba de la Urbanización Las Suertes; debido a que Ayuf está valorando la idea de cambiar de piscina para ir a la infame "piscina de abajo" llena de contrarrevolucionarios. Este cambio se debe a que en la piscina de abajo, nuestro querido soco tendrá la opción de aumentar su capital en un alto porcentaje ganando 200€ más que en nuestra querida Piscina de Arriba. Muchos pensarán que este pedazo de hijo de puta nos está cambiando por unos míseros 200€, pero amigos, no hay que juzgar sin conocer la verdad. Mucha gente no sabe que nuestro querido Ayuf acaba de enriquecerse con el milagro de la vida, ya que días atrás, su amante dió a luz a su primer hijo varón, el pequeño Santiago Eddaoudi. Debido esta nueva incorporación a la familia, el joven progenitor ha de conseguir más dinero debido a que hay una nueva boca más que alimentar. Por lo tanto, en esta nueva campaña, proponemos que el destacado socorrista se olvide de los bienes materiales y decida que lo más importante son los amigos. Con esta petición no solo deseamos obtener el regreso de Ayuf como miembro del equipo de la piscina de arriba, sino también el regreso de nuestra portera de origen cubano conocida como Daylin; y del enfermero Ramiro que actualmente reside en Alemania.

Con tan solo una firmita estaremos un paso más cerca de convencer a ese puto traidor de que vuelva a la familia de la Piscina de Arriba.

Gracias por su atención.

Fdo: Duque de Cremas.

Hoy: Duque cuenta con tu ayuda

Duque De Cremas necesita tu ayuda con esta petición «Toda la urba: Campaña Ayuf 2018». Únete a Duque y 5 personas que ya han firmado.