Petición cerrada

Esclarecimiento del asesinato del jurista dominicano Yuniol Ramírez Ferreras

Esta petición ha conseguido 1.184 firmas


 

Yuniol Ramírez Ferreras catedrático qquien fue secuestrado en las mismas instalaciones de la universidad de la UASD en Santos Domingo RD donde este impartía clases.

 

Vil asesinato:

Con dos bloques amarrados en su pecho, un disparo en el rostro y su cuerpo semisumergido en el arroyo de Manoguayabo, la sociedad quedó ayer horrorizada por la muerte del abogado y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez Ferreras.

Diversos sectores del país han exigido la rápida respuesta de las autoridades para que se esclarezca el caso, mientras que otros han realizado ya sus conjeturas.

Fuente de parte del texto del LISTIN DIARIO, Sto. Dgo. RD.

 

Nosotros desde ACLAE solicitamos al gobierno de la República Dominicana como también a las entes internacionales que ejerzan la presión necesaria para el esclarecimiento de dicho asesinato, el cual es claramente marcado por la sed de venganza de algunos que se creen con el suficiente poder por ser parte de un gobierno el cual ha sido elegido por el pueblo.

Esta petición no es tan solo por la muerte del jurista y catedrático Yuniol Ramírez Ferreras, sino también por todos los ciudadanos de nuestro país, los cuales siguen siendo oprimidos de forma infame e indiscriminada por nuestro gobierno.

 

- BASTA A LA IMPUNIDAD, IRRESPETO.

- BASTA A LA FALTA DE RESPETO A LOS  DERECHOS DE LOS CIUDADANOS.

- BASTA YA CON LOS HECHOS VENGANZA LOS CUALES QUEDAN IMPUNES.

- Si nuestro gobierno no respeta los derechos de nuestros ciudadanos.

Los ciudadanos no deberemos de respetar al gobierno el cual ha sido elegido para servir al pueblo y no explotarlos de forma despiadada.



Hoy: ACLAE cuenta con tu ayuda

ACLAE necesita tu ayuda con esta petición «Toda la sociedad dominican y latinoamericana: Esclarecimiento del asesinato del jurista dominicano Yuniol Ramírez Ferreras». Únete a ACLAE y 1.183 personas que ya han firmado.