Reconocimiento especialidades enfermería

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Un neurólogo trabajando en planta de urología? No puede ser!

De la misma forma que no podemos imaginar a un médico/a especialista que no pueda trabajar de lo que se ha formado; tampoco deberíamos permitir que los enfermeros/as especialistas no puedan ejercer de acuerdo a su formación especializada.

Si! Existen las especialidades de enfermería. Tristemente tenemos plazas para formarnos de algo que luego no está reconocido.

En Euskadi solo 3 de las 6 que existen están reconocidas. Por qué hay esta desigualdad? Acaso el resto de especialidades no son merecedoras de lo mismo? 

Por este motivo, todas las EIR de enfermería familiar y comunitaria y por supuesto las que ya son especialistas reivindicamos nuestro reconocimiento.

En otras CCAA ya han dado el paso y han apostado por la formación. Por sus especialistas.

No nos quedemos atrás! Los usuarios de Euskadi merecemos enfermeros especialistas. Necesitamos unos cuidados especializados y de calidad.

El País Vasco no puede ser menos!

Luchemos para que se reconozcan estas categorías profesionales y se definan puestos de trabajo para especialistas. Que 2 años de especialización no caigan en saco roto.

La formación y la especialización son el futuro,apostemos por ello.  Su necesidad es indiscutible aun más en algo tan delicado e importante como la sanidad.

Tenemos la formación , ahora queremos ejercer nuestra profesión. 

RECONOCIMIENTO DE LAS ESPECIALIDADES DE ENFERMERIA EN EL PAÍS VASCO. 

RECONOCIMIENTO DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA.



Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Muñoz Santos necesita tu ayuda con esta petición «Toda la población del país vasco: Reconocimiento especialidades enfermería». Únete a Cristina y 943 personas que ya han firmado.