URGENTE: Barbijos y Alcohol para Hospitales Públicos YA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Siendo de público conocimiento el desavastecimiento de alcohol y de barbijos durante esta pandemia del COVID-19 en Argentina, hoy todo el personal de salud pública, héroes que están enfrentando este enemigo invisible, no tienen las condiciones para poder trabajar y tienen serias probabilidades de contraer la enfermedad.

Les faltan insumos por la irresponsabilidad que nos atiene como sociedad, en la que algunos pocos decidieron que su vida y el acumular era más importante que cualquier otra cosa. Demostremos que somos la sociedad solidaria que nos hacemos llamar para hacer que NUESTROS TRABAJADORES DE LA SALUD puedan hacer frente con las condiciones MÍNIMAS PARA NO CONTAGIARSE ELLOS y así poder seguir ATENDIENDO Y SANANDO A TODOS.

Es probable que muchos de nosotros terminemos del otro lado siendo atendidos en hospitales que HOY no están preparados. Si aquellos que nos tienen que curar se enferman, ¿cómo salimos de esto? El momento es AHORA, sino ¿CUÁNDO?

#ELLOSNOSCURAN

#NOESTANENCASA

¿DE QUÉ LADO DE LA HISTORIA VAS A ESTAR?

¿Cómo podemos ayudar?

• Donando barbijos y alcohol(en todas sus formas), hablar con la insitución pública más cercana
  • Donando material de acetato a @laba.tecnologia en Instagram (ellos se encuentran imprimiendo mascaras reutilizables para el personal médico)
  • Donando dinero a  en el siguiente link para que @laba.tecnologia  pueda seguir haciendo las máscaras https://linktr.ee/coronathon