Exigimos saber donde se va el dinero de donaciones por los sismos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

México ha demostrado que podemos tener una unión que puede contra todo y contra todos.

Por ello, A raíz de los movimientos sísmicos que han ocurrido recientemente en el país de México, el pueblo se ha unido como nunca para ofrecer ayuda tanto en alimentos, despensas y material para trabajar al igual que en mano de obra, y las grandes empresas han compartido las cantidades de dinero que han donado a la causa pero

¿donde está todo ese dinero?

¿Dónde está lo que el gobierno menciona que ha donado igual?

Si dicen que van a donar varios millones de sus campañas (que realmente es devolvernos nuestro dinero hacia donde queremos que sea usado) ¿hacia donde será dirigido ese dinero realmente? ¿Qué nos asegura que llegará a su destino real? Queremos cuentas claras de cómo fue utilizado y si ha sido con el fin que se está estableciendo.

Soluciones:

- Sea necesario una página web y redes sociales  a tiempo real con noticias de todos los movimientos junto con las inversiones realizadas.

- Una cuenta exclusiva para la recepción de todos los donativos recibidos de ayuda nacional e internacional para que de manera transparente podamos estar enterados toda la población mexicana.

- Crear de ser necesario una comisión u organismo NO GUBERNAMENTAL que pueda dar seguimiento y veracidad a todo lo relacionado con la transparencia a la información publicada sobre lo ya mencionado. Solo para dar seguimiento y corroborar que la información este completa ya que los mexicanos estaremos enterados en los medios que se mencionan en el punto 1.

¡Queremos que nos dejen de mentir y empiecen a demostrar todo eso que prometen!

Se aceptan ideas para llevar a cabo esto de mejor manera. #fuerzamexico #sismo

Hoy: Olvido mexicano cuenta con tu ayuda

Olvido mexicano necesita tu ayuda con esta petición «Toda la gente que vive en México (mexicanos o extranjeros) : Exigimos saber donde se va el dinero de donaciones por los sismos y exhortamos a los políticos a rendir cuentas claras.». Súmate a Olvido mexicano y 2,780 persona que han firmado hoy.