Petición Cerrada

Exigimos saber donde se va el dinero de donaciones por los sismos.

Esta petición conseguió 2,782 firmas

México ha demostrado que podemos tener una unión que puede contra todo y contra todos.

Por ello, A raíz de los movimientos sísmicos que han ocurrido recientemente en el país de México, el pueblo se ha unido como nunca para ofrecer ayuda tanto en alimentos, despensas y material para trabajar al igual que en mano de obra, y las grandes empresas han compartido las cantidades de dinero que han donado a la causa pero

¿donde está todo ese dinero?

¿Dónde está lo que el gobierno menciona que ha donado igual?

Si dicen que van a donar varios millones de sus campañas (que realmente es devolvernos nuestro dinero hacia donde queremos que sea usado) ¿hacia donde será dirigido ese dinero realmente? ¿Qué nos asegura que llegará a su destino real? Queremos cuentas claras de cómo fue utilizado y si ha sido con el fin que se está estableciendo.

Soluciones:

- Sea necesario una página web y redes sociales  a tiempo real con noticias de todos los movimientos junto con las inversiones realizadas.

- Una cuenta exclusiva para la recepción de todos los donativos recibidos de ayuda nacional e internacional para que de manera transparente podamos estar enterados toda la población mexicana.

- Crear de ser necesario una comisión u organismo NO GUBERNAMENTAL que pueda dar seguimiento y veracidad a todo lo relacionado con la transparencia a la información publicada sobre lo ya mencionado. Solo para dar seguimiento y corroborar que la información este completa ya que los mexicanos estaremos enterados en los medios que se mencionan en el punto 1.

¡Queremos que nos dejen de mentir y empiecen a demostrar todo eso que prometen!

Se aceptan ideas para llevar a cabo esto de mejor manera. #fuerzamexico #sismo

Hoy: Olvido mexicano cuenta con tu ayuda

Olvido mexicano necesita tu ayuda con esta petición «Toda la gente que vive en México (mexicanos o extranjeros) : Exigimos saber donde se va el dinero de donaciones por los sismos y exhortamos a los políticos a rendir cuentas claras.». Súmate a Olvido mexicano y 2,781 persona que han firmado hoy.