DIMISION DE LA FAMILIA AL THANI EN TODOS LOS ESTAMENTOS DEL CLUB

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Como todos sabemos el club está en una etapa trascendental de crisis.Si bien, todos sabemos que desde nuestros inicios hemos sido un club humilde y respetable, que todo lo que hemos conseguido a lo largo de estos años ha sido con nuestro sacrificio, sudor y lágrimas. La familia Al thani, que nos prometieron la plata y el oro desde su desembarco en la ciudad no han sido capaces de mantener un proyecto que se ha ido desinflando cada vez más hasta quedar prácticamente obsoleto. Contabilidades con cada vez menos lógica, numerosos ingresos año tras año vendiendo a los pilares fundamentales del equipo para luego devolverlo con fichajes dignos de la tercera división regional, y de los que podemos decir que precisamente lo que más destaca no es la calidad de ellos, si no su falta de compromiso, valores, y sobretodo respeto a la afición. Una afición que está fin de semana tras otro buscando una respuesta que no llega, y la cual lo único que recibe son un sín fín de palos.Mientras tanto la familia Al Thani ante dicha problemática, solo se ha dedicado a llevarselo calentito durante estos años, insultar al aficionado ,desaparecer durante meses sin ni si quiera pisar la ciudad, y en algunos casos hasta se han tomado la molestía de amenazar verbalmente a los aficionados de nuestro club, a aquellos que somos el verdadero MÁLAGA. Como si del cuento de Ali Baba y los 40 ladrones se tratase, esta familia de “jeques“, que en mi opinión lo único que tienen de jeques es la ostentosidad con la que se dedican a presumir de sus numerosos coches de lujo por instagram, ha venido a destrozar este nuestro club. La categoría está prácticamente perdida, no matematicamente, pero si moralmente, porque este equipo no está ni para un torneito 24 horas, y es que de donde no hay no se puede sacar, y los responsables son los que están arriba cachondeandose diaramente de nuestro equipo, y ninguneando a una afición que siempre ha estado en las malas y en las peores.Mediante esta recogida de firmas me gustaría reivindicar nuestro derecho de decisión como aficionados y socios que somos del equipo, y de este modo nosotros que somos aquellos que vivimos el malaguismo día a día y no desde el país de las alfombras mágicas podamos decidir que es lo mejor para nuestro club. No es de muy dificil reconocimiento que para un futuro mediato próspero es necesario que esta familia se vaya muy lejos de Málaga ( y no vuelva ni en vacaciones)  y de este modo se pueda dar paso a que alguien con mayor idea de como gestionar un club deportivo o almenos con interés en ello pueda adquirirlo. Un saludo y FORZA MÁLAGA.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan B necesita tu ayuda con esta petición «Toda la familia malaguista y aquellos que nos quieran apoyar: DIMISION DE LA FAMILIA AL THANI EN TODOS LOS ESTAMENTOS DEL CLUB». Únete a Juan y 137 personas que ya han firmado.