Jorge Mazpulez debe ser el nuevo director de la Facultad de Derecho UACH

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hay miedo a decir las cosas en medio de una competencia para ver quién impone director, por un lado un rector postrado a los intereses ajenos a la Universidad y por otro un grupo de maestros que busca secuestrar la facultad para hacerlo su coto de poder.

¿Y LOS ALUMNOS?

Nosotros no importamos. Sólo somos numeros y nos tratan como borregos, así se pudo ver en la elección de consejeros técnicos, mismos que al ser electos quedaron sometidos a la voluntad del rector.

Pero, como alumnos de 6, 7 y 8 semestre, creemos que una solución DECENTE Y EQUILIBRADA sería la de seleccionar al maestro Jorge Mazupulez como director de la facultad para culminar este periodo 2016-2022.

Esto para que exista orden y prestigio en la fFcultad y nosotros estamos dispuestos a mostrar nuestra propuesta al cuerpo académico a en el claustro de mañana en para convencer a los maestros de proponer una sola opción JORGE MAZPULEZ.

Dada la cerrazón que la rectoría tiene para que los alumnos nos dirijamos a los medios de comunicación, es que nos dirigimos a su medio, para difundir esta intención.

DERECHO PUEDE ESTAR EN PAZ CON MAZUPLEZ AL FRENTE.

Hoy: ALUMNOS FACULTAD DE DERECHO cuenta con tu ayuda

ALUMNOS FACULTAD DE DERECHO necesita tu ayuda con esta petición «Toda la comunidad estudiantil de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua: Jorge Mazpulez debe ser el nuevo director de la Facultad de Derecho UACH». Súmate a ALUMNOS FACULTAD DE DERECHO y 70 persona que han firmado hoy.