Petition Closed

Por un Pacto de Estado Contra la Violencia de Género

This petition had 17 supporters

En España mueren más de 40 mujeres al año por violencia machista, y otras muchas son acosadas y/o violadas diariamente en nuestras ciudades.

Esto debe terminar. ¿Adónde va a ir a parar una sociedad que no respete a sus mujeres ni les permita ser libres?

¿Adónde va a ir a parar un país en el que la cultura de la violación sigue estando tan arraigada? El primer paso para que esto termine es que todos nuestros políticos se pongan de acuerdo y firmen un Pacto de Estado para poner fin a esta lacra, y para educar a las nuevas generaciones para que deje de suceder.

No solamente hay que conseguir que las mujeres dejen de ser asesinadas. Hay que acabar con el acoso, en redes sociales y en las calles. Hay que impedir que nuestras mujeres sean violadas

Si queremos progresar como país, tenemos que conseguir que las mujeres dejen de tener miedo cuando van solas por la calle.

Y para todo esto, una de las primeras cosas que se necesita es el consenso de nuestros políticos y la dura lucha contra el machismo y el maltrato.

Pero si nos unimos, podremos lograr derrotarles.

Today: Juan is counting on you

Juan Sánchez needs your help with “Toda la clase política española: Por un Pacto de Estado Contra la Violencia de Género”. Join Juan and 16 supporters today.