Los vecinos del Rafal, necesitamos un espacio libre para perros.

0 have signed. Let’s get to 500!

Los vecinos del Rafal, necesitamos un espacio libre para perros.

Manifiesto:

Que los perros también tienen derecho a disfrutar de espacios acondicionados y en condiciones para ellos. Solicito que el ayuntamiento de Palma habilite en el vecindario del Rafal, un espacio libre adecuado y en condiciones para los perros de nuestro vecindario, que son muchos, una zona amplia, vallada y bien delimitada, con papeleras para tirar los residuos orgánicos y fuentes, para que los perros puedan beber y refrescarse, necesitamos un recinto grande y bien iluminado, dónde podamos disfrutar con nuestras mascotas y estás puedan correr, jugar y socializarse con otros perros de la barriada, sin molestar a quien no les guste los animales.

Los vecinos del Rafal, hacemos esta petición, puesto que las condiciones en las que se encuentra el pipican de la barriada, no reúne los requisitos adecuados, es muy reducido y no es adecuado al número de animales que se reúne diariamente en el parque, se encuentra en un estado lamentable de abandono y deterioro, no dispone de papeleras para residuos orgánicos, el vallado está deteriorado con múltiples agujeros por todo el alrededor del recinto, algunos perros ya han intentado escaparse por los agujeros y otros consiguen escaparse y podrían hacerse daño, otro problema, es la falta de iluminación en el recinto, podría resultar peligroso tanto para los perros cómo para sus propietarios, puesto que en la noche el pipican está en absoluta oscuridad.

Firma está petición y ayúdanos para que el ayuntamiento de Palma, habilite en nuestro vecindario un recinto libre yy e condiciones para nuestros perros, con esta petición,nos comprometemos a ejercer un comportamiento cívico y ejemplar, siendo plenamente responsables de nuestros canes.

Gracias.

_____________________________

The neighbors of the Rafal, we need a free place for dogs in conditions.

Manifest:

That dogs also have the right to enjoy conditioned spaces and in conditions for them. I ask that the municipality of Palma enable in the neighborhood of Rafal, an adequate space and conditions for the dogs of our neighborhood, which are many, a wide area , quiet and well defined, with bins to throw organic waste and fountains, so that dogs can drink and cool off, we need a large and well-lit enclosure, where we can enjoy with our pets and you can run, play and socialize with other dogs. the neighborhood, without bothering those who do not like animals.

The neighbors of the Rafal, we make this request, since the conditions in which is the pipican of the neighborhood, does not meet the appropriate requirements, is very small and is not appropriate to the number of animals that meets daily in the park, is found in an unfortunate state, of abandonment and deterioration, it does not have litter bins for organic waste, the fence is deteriorated with multiple holes all around the enclosure, some dogs have already tried to go out through the holes and others manage to escape and could be hurt, Another problem, is the lack of lighting in the enclosure, could be dangerous both for dogs and their owners, since at night the pipican is in absolute darkness.

Sign this petition and help us so that the municipality of Palma, enable in our neighborhood an enclosure in conditions for our dogs, with this request, we commit ourselves to exercise a civic and exemplary behavior, being fully responsible for our dogs.

Thank you.

Today: Ester is counting on you

Ester López Fernández needs your help with “To the municipality of the municipality of Palma... Al ayuntamiento del municipio de Palma: Los vecinos del Rafal, necesitamos un espacio libre para perros.”. Join Ester and 250 supporters today.