0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vecinos y vecinas de Tlaquepaque, te invitamos a apoyar esta petición para que Gustavo de la Torre Navarro se perfile como INDEPENDIENTE por Tlaquepaque porque de los que aspiran serlo es el único que no ha pertenecido a ningún Partido Político, no tiene compromisos con ninguna línea política o empresarial, es del pueblo, es honesto, está muy preparado.

Ha sido profesor en la Universidad, Periodista, trabajador de CFE y por más de 17 años desinteresadamente ha ayudado a muchas familias, jóvenes y adultos.

Gustavo de la Torre Navarro, es auténtico, no busca enriquecerse, es solidario, resalta la dignidad humana, ha trabajado por la justicia social defendiendo a los trabajadores, las áreas verdes, espacios educativos, el Cerro del 4, el Mercado Juárez, a los comerciantes y más. Promueve el deporte como una gran oportunidad de crecimiento humano y profesional.

Si se registra como aspirante posteriormente le apoyaremos con nuestras firmas.

Estamos con GUS
#GenteUnidaSolidaria

Hoy: Gente Unida Solidaria cuenta con tu ayuda

Gente Unida Solidaria necesita tu ayuda con esta petición «Tlaquepaque, Jalisco: Te invitamos a apoyar a Gustavo de la Torre Navarro como INDEPENDIENTE por Tlaquepaque». Súmate a Gente Unida Solidaria y 14 persona que han firmado hoy.