Petición cerrada

Prorroguen el blanqueo y la moratoria

Esta petición conseguió 35 firmas

Hoy vence el plazo para el Sinceramiento Fiscal - blanqueo y moratoria Ley 27260 -. Sabemos que los resultados hasta ahora han sido mejores que las expectativas, sin embargo hay gente que se quedará sin poder utilizar sus beneficios por distintos motivos ajenos a su voluntad.

Contadores cargados de obligaciones y vencimientos perentorios, Sistema inestable en los últimos días, intervención de un Martillero Público u otro profesional habilitado para confirmar la tasación de inmuebles,  necesidad del consentimiento de terceros para poder sincerar bienes a su nombre... múltiples personas de las que depende el cumplimiento de plazos.

Si bien ya se ha prorrogado la presentación de documentación, es ésa documentación la que se requiere para la presentación y pago, por lo cual no es una medida que solucione el problema.

Hay muchos contribuyentes que aún no presentándose en el blanqueo necesitan los beneficios de la moratoria para poder regularizar deudas y sumarse a la tranquilidad del cumplimiento fiscal.

Por lo antedicho, es imprescindible una prórroga de al menos 30 días de los beneficios de la Ley de Sinceramiento Fiscal con alcance irrestricto

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa Bazán necesita tu ayuda con esta petición «Titular de la Afip Sr. Alberto Abad: Prorroguen el blanqueo y la moratoria». Unite a Rosa y 34 personas que firmaron hoy.