Tiras reactivas y diabetes - Compra centralizada: Asi no

Reasons for signing

Angel Rubio
8 years ago
Tengo familiares con este problema.-

Víctor Hugo Cobo
8 years ago
Tengo Diabetes Mellitus Tipo 1 desde 1998. Actualmente con 29 años.

Mario Suárez Pinto
Soy diabético insulinodependiente.

ARANTZA SANCHEZ
8 years ago
porque mi madre y mucha gente que conozco son diabeticos, y no me gusta como se esta jugando con la salud de la gente.

CRISTINA JIMENEZ
8 years ago
Por que soy diabetica, y dan las tiras contadas, y asi no se puede controlar bien la enfermedad, esto lo unico que va generar es pan para hoy y hospitales llenos de enfermos mañana. SAludos

María Mínguez Matorras
8 years ago
porque tengo un familiar diabético y me solidarizo con su petición

Susana Brizuela Martinez
8 years ago
Soy diabética y usuaria de bomba de insulina desde hace cinco años y he comprobado la calidad de vida antes y despues de usarla. Es indignante ver como las mejoras de investigacion en calidad de vida de enfermos crónicos se tira por la ventana y se acrecenta el gasto en cuidados derivados de un mal control de nuestra enfermedad.

Flor Dal Santo
8 years ago
No se puede recortar en esta enfermedad, ni en la ciencia, ni en investigación... No entiendo como estos personajes que gobiernan el país pueden dormir por las noches, qué clase de personas nos gobiernan? hasta cuando el pueblo va a quedarse de brazos cruzados sin hacer nada y dejando que sigan haciendo y deshaciendo el país. No nos están dejando nada bueno, ni una educación consistente, ni una sanidad adecuada que son los pilares de una sociedad y qué decir de la investigación... Pena da e impotencia. Firmado: una joven que ha tenido que irse del país...

Stella Legrand
8 years ago
porque es basico para un diabético, mas aun insulinodependiente. Como la luz, el agua, el pan para todo ser humano.
Con la vida no se juega, si hay que ahorrar que no sea a costa de la salud.
Cualquier ser minimamente pensante puede encontrar mil cosas superfluas para ahorrar

Juana Sánchez Solana
Me afecta directamente