Petition update

Manual del maltratador de SAP

Jorge Martinez-Arroyo
Spain

May 13, 2019 — 

Otro nuevo caso de secuestro de hijos cuando el progenitor alienador, en este caso alienadora, no consigue el beneplácito del sistema judicial para aislar al progenitor alienado. Está en vuestra mano entender como funciona el SAP, solo tenéis que leer el testimonio de este padre. 

El modus operandi de este progenitor alienador es el habitual.

1-En un momento del divorcio, puede ser durante el proceso o unos años más tarde, comienza diciendo de forma repetida que la niña no quiere ver a su padre.

2-Manipula a su entorno y al del menor (colegio, amigos, familiares...) para que excluyan al padre y lo marginen.

3-Constantemente influye al menor directamente e indirectamente para termine aceptando que no quiere ver al padre y que es malo para él. En este caso mediante psicólogos y un psiquiatra colaborador.

4- Rompe el régimen de visitas impidiendo al padre ver a su hija y genera situaciones de gran estrés en momento de intercambio que hacen que la menor no quiera volver a ver al padre, En estos momentos se consolida el SAP. 

5- Genera denuncias falsas contra el padre. siempre son de abusos sexuales a menores y/o violencia de género, con los que marginar todavía más al padre y construir una historia de terror sobre él

Normalmente con estas etapas ya es más que suficiente para que el sistema judicial separe al padre de la hija para siempre. Sin embargo, afortunadamente, y como excepción, el juez se da cuenta del engaño y manipulación de la madre. Ésta no lo admite y termina secuestrando a la niña durante más de dos años "por el bien de la niña", hasta que la policía la encuentra con la ayuda del padre y de un detective contratado por éste...

Vamos a hacer algo al respecto? Miles de casos de SAP no salen a la luz porque es el propio sistema judicial quien otorga su beneplácito y margina al padre alienado para siempre. 

Gracias a que Daniel, el padre, nunca perdió la esperanza y siguió luchando su hija está salvo a su lado. No perdamos nunca la esperanza. 

Un abrazo, 

Jorge Martínez-Arroyo

alienacionparentalesdelito@gmail.com

www.alienacionparental.net

 


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.