Ampliación del #OTDirecto a las habitaciones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Gran parte de los espectadores de OT 2017, especialmente los que seguimos el #OTDirecto, tenemos la necesidad de saber todo lo que pasa con nuestros concursantes favoritos, por ello rogamos imperiosamente la instalación de cámaras en las habitaciones y la ampliación de la retransmisión en directo a las 24 horas del día.

Sabemos que Operación Triunfo es un concurso musical pero precisamente se diferencia de los demás talents musicales porque también es reality. Nos encanta poder ver a los concursantes en su vida cotidiana, nos permite empatizar más con ellos y conectar mucho más con el concurso. Hasta ahora podemos ver de 8:30h a 23h, es decir, desde que se levantan hasta que se apagan las luces y van a las habitaciones, vemos cómo desayunan, cómo les imparten clase, cómo ensayan, etc. Sin embargo, la interacción entre ellos, cómo se van creando las relaciones de amistad, amor y odio dentro de la academia es una de las cosas que más engancha a la audiencia. Los artistas no solo son sus actuaciones, una base de fans sólida muchas veces se consigue gracias a lo que muestran los artistas fuera del escenario, no dentro de él y de la esfera estrictamente profesional. Debido al frenético ritmo que llevan durante el día en la academia casi no podemos ver estas interacciones, que suponemos que se fraguan en mayor medida en las habitaciones.

Por ello nos gustaría que la dirección y la producción del programa considerase seriamente nuestra petición de ampliar el #OTDirecto a las habitaciones, las 24h del día. Sabemos que todo el equipo está plenamente entregado al programa y su audiencia, por eso tenemos grandes esperanzas de que escuchen nuestros deseos y los hagan realidad.

Hoy: Denska cuenta con tu ayuda

Denska OT necesita tu ayuda con esta petición «Tinet Rubira: Ampliación del #OTDirecto a las habitaciones». Únete a Denska y 16 personas que ya han firmado.