Petition Closed

Mejorar la señal de Telcel en la región norte de Oaxaca

This petition had 76 supporters

Mi nombre es Timoteo, comunero de la comunidad de Santa María Tlahuitoltepec mixe Oaxaca, en esta ocasión necesito la ayuda de todos ustedes para juntar las firmas necesarias para exigir a la empresa Telcel para que pueda mejorar su servicio de telefonía móvil y el servicio de internet, puesto a que en este región el servicio de celular está pésimo, desde que se instalaron las antenas en el año 2010 para coberturar a municipios de Santa María Tlahuitoltepec, Tamazulapam de Espíritu Santo y agencias de estos municipios, Hasta en la actualidad la empresa TELCEL no se a preocupado para actualizar sus equipos ni servicios, por lo tanto conforme se ha ido aumentando el número de usuarios el servicio se ha saturado, de tal manera que en la actualidad no se pueden hacer llamadas telefónicas (al marcar un número solo sale un mensaje que dice: servicio no disponible o llamada terminada). La autoridad municipal del año 2016, solicitaron a las instancias qué corresponden en la ciudad de Puebla para que se solucione este problema y hasta ahora no ha habido ninguna respuesta, por eso yo cómo usuario   al igual que todos quiénes ocupamos este servicio solicitamos que se solucionen éstos problemas. Solicitamos amablemente que firme esta petición

Today: Ayuujk Mixy is counting on you

Ayuujk Mixy Castañeda Vasquez needs your help with “Timoteo : Mejorar la señal de Telcel en la región norte de Oaxaca”. Join Ayuujk Mixy and 75 supporters today.