Timo fin de gira OT2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carmen Oceja Iglesias ha iniciado esta petición

En la gala cero de esta última edición de Operación Triunfo (ot2018) Roberto Leal, presentador del programa, anunció que el día 27 de diciembre de 2018 tendría lugar el concierto de despedida de la edición OT2017 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Dicho concierto fue vendido, y consta por escrito, como ÚLTIMO y ÚNICO concierto de despedida de la gira.

Ayer, en la gala dos del concurso, se anunció que el día 8 de octubre saldrán a la venta las entradas para un nuevo concierto en el mismo lugar pero con fecha a 28 de diciembre- un día después del anunciado como último- para que todas aquellas personas que se quedaron sin entrada, tuvieran la oportunidad de ir.

De tal manera, el concierto del 27 pasaría de ser el último a ser el penúltimo por lo que, la gente que pagó por las entradas del concierto del 27 no estarían recibiendo aquello por lo que pagaron, porque en vez de al último estarían asistiendo al penúltimo.

Es maravilloso que aquella gente que se quedó sin entrada pueda tener la oportunidad de ir a un último concierto, pero antes del 27 hay 26 días en los que ese concierto podría tener lugar, de manera que el del 27 se mantuviera como lo anunciaron, es decir, el último de la gira de Operación Triunfo 2017.

Miles de personas se han dejado un pastizal en esa entrada- 162 euros son los que me he gastado yo- como para que aquello por lo que han pagado no sea aquello que van a recibir. Personas que van desde la otra punta del país o desde un lugar que queda bastante lejos de Barcelona, donde me incluyo.

Nos sentimos timados y estafados.

Dejo claro, que lo que ha hecho Universal Music Group Spain, es publicidad engañosa y que por lo cual es un delito, regulado en el artículo 282 del artículo penal.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!