Petición cerrada

Esta petición consiguió 1,215 firmas

Debido a la disconformidad con que nos fuimos anoche, el sábado 17 de octubre de 2015 después de un corto recital de la banda ingles MUSE, que tocó en el Complejo al Río (sito en la localidad de Vicente López, Gran Buenos Aires, Argentina), decidimos comunicarnos con otros asistentes al mismo show, independientemente del precio de las localidades a las que hubieran asistido para el mencionado espectáculo musical. Fue enorme nuestra sorpresa al notar que la gran mayoría de los asistentes salió profundamente decepcionada, muchos a tal punto enojados que incluso se retiraron del predio antes de que finalizara el, insisto, corto show.

El principal motivo de nuestro desconcierto se debió a la pésima acústica y al bajísimo nivel del sonido de la música. No sabíamos a qué atribuirle los casi nulos gritos desde el público asistente a la banda, en tono de alegría. Más bien reinó un silencio enojado e indignado por lo que allí acontecía: NO SE OÍA NADA. Entendimos entonces que la gente no hablaba porque de lo contrario sería imposible escuchar nada de la música que sonaba desde lejos. Sólo atinamos a ver el resplandor de los reflectores de colores, dado que ni la infraestructura ni el predio estaban preparados para que siquiera pudiéramos apreciar visualmente el espectáculo. En síntesis, NI SE VEÍA NI SE OÍA NADA. Las pantallas eran dos, eran pequeñas, y estaban ubicadas a una altura baja, en proporción a la extensión en que estaba ubicado el público del campo. Había una torre de sonido, como siempre, pero que obstruía la vista al escenario más de lo que suele ocurrir.

Como seguidores férreos de la banda musical y espectadores respetuosos que somos, queremos hacer un llamado a la conciencia de las compañías organizadoras y responsables de que el evento tuviera lugar, a los fines de efectuar una reparación material, cuando menos, a todos los que allí asistimos la noche de ayer. Les agradeceremos que nos reintegren la totalidad del monto abonado por cada entrada, incluyendo el servicio de compra de Ticketek.

Para finalizar, no está de más aclarar que el predio no contaba con un cumplimiento adecuado de las normas básicas de seguridad: para llegar al campo o las plateas debimos atravesar un camino a cuyos costados había una montaña de escombros propios de las obras en construcción, que resultan un potencial peligro para nuestra integridad física. Asimismo, el piso donde permanecimos durante todo el concierto en la parte del campo presentaba hoyos, hendiduras, con sus respectivos desprendimientos de cemento o roca, que también constituyeron una fuente de peligro.

Por favor, para que logremos un reembolso de nuestro dinero invertido en cultura musical, y para sentar un precedente a partir del cual las empresas organizadoras de eventos no nos vuelvan a estafar, y cuiden a quienes asisten a los recitales, FIRMEN ESTA PETICIÓN. DIFÚNDANLA LO MÁS QUE LES SEA POSIBLE, EN TODOS LOS SITIOS WEB, REDES SOCIALES, CORREO ELECTRÓNICO, DIARIOS REGIONALES, ETC.

GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD. UNIRNOS PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES NOS VA A LLEVAR A BUEN PUERTO.

Hoy: Agustina Flavia cuenta con tu ayuda

Agustina Flavia Mazzeo necesita tu ayuda con esta petición «TIME FOR FUN (T4F), Ticketek Argentina: MUSE EN BS AS, ARGENTINA - Solicitamos un reembolso por lo abonado en las localidades». Unite a Agustina Flavia y 1,214 personas que firmaron hoy.