Porque Tim Hortons no tiré su pan al final del día

0 a signé. Allez jusqu'à 500 !

De acuerdo a la FAO (en WFP 2015), hay alrededor de 795 millones de personas en el mundo que no tienen los suficientes alimentos para poder sobrellevar su día a día.

Por políticas emperesa Tim Hortons tira el pan no vendido al final del día en cada una de sus sucursales, lo cual provoca un enorme desperdicio de alimentos diariamente. Los famosos Timbits, las donas y parte de los productos que tanto deleitamos suelen ser depositados y contados en un bote basura, en el cual su destino final, suele ser el mismo que la cascara de los plátanos que comemos Con esta petición solicitamos a los directivos de Tim Hortons hacer algo al respecto, ya sea que sus alimentos no vendidos se vayan a albergues y comedores como donación o que los vendan al día siguiente por un precio más bajo. Se deja apertura a propia percepción para la resolución de la problemática.

Regina compte sur vous aujourd'hui

Regina Fg a besoin de votre aide pour sa pétition “Tim Hortons: Porque Tim Hortons no tiré su pan al final del día”. Rejoignez Regina et 301 signataires.