NO A CONTENIDO PEDOFILO EN LA REDES SOCIALES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Diego Larrota lanzó esta petición dirigida para Tik tok y

LA CANCIÓN QUE SE VOLVIO VIRAL Y LA GENTE CANTA SIN SABER QUE ES LA HISTORIA DE UN PEDOFILO. LAS REDES SOCIALES DEBEN SER MAS SEVERAS FRENTE A ESTE TIPO DE CONTENIDO INDESEADO POR MILLONES DE FAMILIAS EN EL MUNDO!

La verdad detrás de la canción rusa
Lo cierto de la canción rusa es que es sobre un pedófilo y tiene una letra bastante explícita.

Cuenta la historia de un hombre que ve a una niña de 8 años jugando en un arenero, se acerca a preguntarle si quiere un dulce, y la invita a ir detrás del corral para «jugar». El coro dice «niña, ven a mí» a lo que la pequeña le dice «¿Qué? ¿Para qué? ¡no!».

Más adelante la niña dice «sucio pedófilo, aléjate de mí», y luego sigue: «mi papá es policía así que un gran castigo te espera», y el hombre responde «¡oh no! perdóname». Y luego, es la pequeña la que le ofrece un dulce y él dice que no.

La canción rusa de un pedófilo, конфетка, es de un chico cantante que se denomina «Marry me, Bellamy» y del que, la verdad, no hay mucha información. Solo se describe en su cuenta como «voz rusa sexy».

Por eso, es importante prestar atención y educar a los más pequeños que todo lo que ven y escuchan en redes sociales, especialmente en otros idiomas, tienen significados profundos que pueden no entender.

https://www.tiktok.com/@danielzb82/video/6831358222960577797?referer_url=https%3A%2F%2Fcanal1.com.co%2Fentretenimiento%2Fvirales%2Fcancion-rusa-historia-pedofilo%2F&referer_video_id=6831358222960577797

https://www.youtube.com/watch?v=fTOSO8A0fNM

 

 

 

 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.