Tijuana exige la Renuncia del Presidente Juan Manuel Gastelum Buenrostro #ElPatas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A los ciudadanos de Baja California:

Tijuana esta siendo agraviada, saqueada y vendida por el alcalde Juan Manuel Gastelum Buentostro, alias El Patas y sus secuaces, prometió que Tijuana sería la mejor ciudad e México y si somos la primer ciudad, pero en crímenes, robos de vehículos, baches y deuda pública; prometió transporte gratuito para estudiantes y adultos mayores, y autorizó un aumento ilegal al transporte y ahora lo quiere oficializar por cabildo; prometió que Tijuana estaría iluminada y quiere volver a arrendar luminarias (sabiendo que esa figura no le funciono a dos alcaldes anteriores); prometió apoyo a la economía de los Tijuanenes y no hizo nada con los gasolinazos (el carga en USA), además aumento el predial hasta el 50% y el impuesto al alumbrado público; arrendó camiones para la basura a precios muy alzados en lugar de  comprar y sin pasar por los procesos legales a los que  que esta obligado; prometió que quien robara se le quemarían las manos y no han sancionado a extorsionadores denunciados, sigue reglamentos extorsionando a comerciante establecidos y ambulantes, siguen los policías extorsionando en retenes ilegales; lo denuncio su amante por correrla del trabajo y ahora súmele el aumento al transporte público y arrendamiento -una vez más- de 79 mil luminarias.

Por eso exigimos su RENUNCIA

Hoy: Que Pasa en Tijuana cuenta con tu ayuda

Que Pasa en Tijuana necesita tu ayuda con esta petición «Tijuana pide la Renuncia de Juan Manuel Gastelum Buenrostro (Presidente de Tijuana)». Súmate a Que Pasa en Tijuana y 60 persona que han firmado hoy.