¡Queremos que Telegram no gaste el plan de datos, como funciona WhatsApp!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición la hacemos en nombre de los usuarios de la aplicación de mensajería Telegram, para solicitar a las operadores moviles de sudamerica (expresamente Colombia) que esta aplicación no consuma datos de nuestro plan.

Esta solicitud tiene una razón más allá del fanatismo, puesto que en la ley 1341 del 30 de julio de 2009, en su artículo 2 parágrafo 1, se hace referencia a la libre competencia entre medios masivos de comunicación, sin discriminación, el cual a la letra dice: "Prioridad al acceso y uso de las tecnologías de la infomación y las comunicaciones. El estado y en general todos los agentes del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones deberán colaborar, dentro del marco de sus obligaciones, para priorizar el acceso y uso a las Tecnologías de la infomación y las comunicaciones en la producción de bienes y serviciones, en condiciones no discriminatorias en la conectividad, la educación de contenidos, y la COMPETITIVIDAD".

Por lo tanto, nos parece que este artículo está siendo violado al priorizar una red de mensajería (WhatsApp y Facebook) y restringiendo a Telegram de gozar de los mismos beneficios.

Hoy: Luis Miguel cuenta con tu ayuda

Luis Miguel Rios Perez necesita tu ayuda con esta petición «Tigo: ¡Queremos que Telegram no gaste el plan de datos, como funciona WhatsApp!». Únete a Luis Miguel y 25 personas que ya han firmado.