0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Los Usuarios Compramos Un servicio de Calidad, Eficiente Por la Publicidad de Television ,Radio,  y Lastimosamente  Ahora nos Encontramos con un servicio Lento, Inestable, y Muy Saturado, Los Funcionarios ya no sabe como Contestar a los Usuarios, y los Entes Publicos que nos deberian Proteger ,Hacen La Vista Gorda, Y No Actuan!!. Por Ende los Usuarios tenemos que Organizarnos Para Juntar Firmas y Exigir un Servicio de Calidad. Todas las Compañias Son Iguales, Y Comenzamos Con Esta. Si Sos Afectado, Fuiste, o Seras Un Afectado por este Servicio, Por Favor Firma,Y Comparti En Tus Redes Sociales,Para Que Se Enteren Mas Personas y Para Que de Una Vez NOS RESPETEN! ESTAS COMPAÑIAS COMO TIGO Y LAS DEMAS COMPAÑIAS !!!--Fuerza Y Adelante!!COMPÀRTILO!!

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Gomez necesita tu ayuda con esta petición «TIGO PARAGUAY: El Servicio de Tigo Internet es Lento E/Inestable-PEDIMOS CALIDAD EN EL SERVICIO». Únete a Antonio y 1.179 personas que ya han firmado.