Petition Closed
Petitioning family dollar stores and 3 others

Hola, mi nombre es Jennifer Beals. Soy actriz, madre y abogo por que hagamos que el mundo sea un lugar seguro donde puedan crecer sanamente nuestros niños. Cuando yo era pequeña, acudía con frecuencia a las tiendas de dólar porque mi familia no tenía el dinero para hacer sus compras en otros lugares, y sé que millones de familias Norte Americanas también comparten la misma situación.

Me he enterado por medio de un nuevo informe por la Campaña para Soluciones Saludables que el 81% de productos analizados adquiridos de varias tiendas de dólar, contienen sustancias químicas tóxicas ligadas a dificultades de aprendizaje, desarrollo cerebral, cáncer y otras enfermedades graves.

No puedo imaginar a mi hija siendo expuesta a sustancias químicas a tan temprana edad debido a que estas empresas no están cumpliendo con su responsabilidad de proteger a sus consumidores. Es por eso que hago un llamado a Family Dollar, Dollar Tree, Dollar General y las tiendas de 99 Cents Only a que dejen de vender productos con sustancias químicas nocivas – de manera inmediata.

Estas cadenas de tiendas de descuento cuentan con ventas combinadas que exceden los $36 billones de dólares anuales y operan más tiendas que Walmart a lo largo de los Estados Unidos. Muchas comunidades que hacen compras de productos en las tiendas de dólar son predominantemente comunidades de gente africano-americana, latina, asiática, indígena o comunidades de bajos ingresos donde la gente es frecuentemente expuesta a sustancias químicas peligrosas por donde viven y no cuentan con acceso a comida sana ni tampoco cuentan con atención médica de calidad necesaria para una vida saludable.

La buena noticia es existen cadenas de tiendas – incluyendo a Target y Walmart – que han estado respondiendo a la petición pública de ofrecer productos más sanos y han estado reemplazando las sustancias químicas peligrosas con alternativas más seguras y de menos impacto a la salud.

Esto no es simplemente un problema de sustancias químicas tóxicas, es un problema de justicia social. Estas tiendas tienen que mejorar. Firme nuestra petición dirigida a los directores corporativos de las tiendas de dólar exigiéndoles que requieran a sus proveedores que indiquen claramente las sustancias químicas que contienen sus productos, que encuentren alternativas más seguras y que eliminen gradualmente las sustancias químicas más peligrosas.

This petition was delivered to:
  • family dollar stores
  • Dollar Tree
  • Dollar General
  • 99 Cents Only

The Campaign for Healthier Solutions started this petition with a single signature, and now has 156,460 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: The Campaign for Healthier Solutions is counting on you

The Campaign for Healthier Solutions needs your help with “Tiendas de dólar: Eliminen gradualmente las sustancias químicas que se encuentran en sus productos y dejen de exponer a sus clientes y sus hijos, así como a sus empleados, a riesgos innecesarios.”. Join The Campaign for Healthier Solutions and 156,459 supporters today.