No más anuncios engañosos, estereotipos de belleza y tallas falsas en el mundo de la moda.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Actualmente la publicidad y los medios de comunicación nos han impuesto ciertos estereotipos de belleza y moda "que debemos seguir". Son tallas falsas, inalcanzables y cuerpos nada saludables los que nos ponen como ejemplo en las modelos y maniquíes de sus tiendas. 

Las consumidoras de cualquier tienda de ropa, en este caso Zara no cumplen con el estereotipo requerido o programado, muchas de ellas son amas de casa, estudiantes o mujeres que trabajan y realizan actividades normales en una vida normal. No modelos especiales con esas figuras ficticias. 

Por lo que exorto a un cambio positivo en las marcas, algo que diga y nos refleje que tener un cuerpo real, no está peleado con el hecho de estar a la moda.

Evitemos que las nuevas generaciones sufran ciertas enfermedades por querer seguir modelos irreales, gritemos al mundo con seguridad lo que somos, como nos vemos y qué nos ponemos.



Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Tiendas como Zara y grupo Inditex: No más anuncios engañosos, estereotipos de belleza y tallas falsas en el mundo de la moda.». Súmate a Laura y 6 persona que han firmado hoy.