Victoria

COLEGIO CATALINA DE ARAGÓN. JUSTICIA PARA LAS VOTACIONES TIEMPOS ESCOLARES

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.082 firmas!

Padres y madres del colegio Catalina de Aragón votamos los días 5, 6 y 7 para conseguir una mejora en la educación de nuestros hijos a través del proyecto educativo que se presentó en el colegio.

La participación fue de 725 votos de un censo de 933 padres y madres y el total de votos positivos fue de 513 contra 208 negativos.

En programa que genera el censo, al igual que ha ocurrido en otros colegios, ha permitido que se dupliquen datos que se han ido corrigiendo hasta el momento de mostrarlo a los votantes. Se dio un plazo para que los padres comprobaran sus datos pero hay que tener en cuenta que las duplicidades no son correlativas, por lo que los interesados no pudieron darse cuenta del error.

Tras las votaciones se repasó el censo y se comprobaron varios fallos en él:

1º Se encontraron dos padres duplicados que, al comprobar sus datos unos días antes de la votación, no vieron el error porque no se encontraban correlativos

2º En el censo extraído de la base de datos aparecen dos padres que fueron suspendidos temporalmente en el año 2014 por encontrarse trabajando en el extranjero. Aunque se les suspendió en el censo en el momento en el que lo solicitaron vuelven a aparecer.

En ningún momento el centro es responsable de estos fallos en la base de datos ya que el censo se rescata de los datos que tiene la Administración.

Por esto, pedimos los padres y madres del Colegio Catalina de Aragón que se tenga en cuenta el error administrativo y se contabilicen los votos con el censo rectificado teniendo en cuenta que el porcentaje real de votos positivos supera el 55% que nos solicita la Diputación General de Aragón.

Hoy: MARIA cuenta con tu ayuda

MARIA GIMENEZ necesita tu ayuda con esta petición «tiemposescolares@aragon.es: COLEGIO CATALINA DE ARAGÓN. JUSTICIA PARA LAS VOTACIONES TIEMPOS ESCOLARES». Únete a MARIA y 1.081 personas que ya han firmado.