Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 108 personas!

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

Somos muchos millones que queremos la paz

(Scroll down for English)

(Castellano)

El 14 de abril de 2013, se celebraron elecciones presidenciales en Venezuela para elegir al próximo presidente, tras la muerte de Hugo Chávez. El candidato del gobierno, Nicolás Maduro,  ha utilizado, para su campaña ingentes  recursos económicos del Estado, en contra de la ley, y ha contado con el apoyo del Tribunal Supremo de Justicia, el Congreso, la mayor parte del poder militar y el Consejo Nacional Electoral (CNE), todos controlados por el gobierno de Venezuela. Su oponente ha sido Enrique Capriles, candidato de una coalición de diferentes partidos políticos. Tras el conteo de los votos, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha informado que Nicolás Maduro ganó las elecciones con el 50,78% de los votos, mientras que Enrique Capriles recibió 48,95%. Actualmente, Enrique Capriles, y 7,3 millones de personas que votaron por él están pidiendo al Consejo Nacional Electoral (CNE) el recuento de los votos, denunciando fraude, pero el Consejo Nacional Electoral (CNE) no acepta  la revisión y anunció la juramentación de Nicolás Maduro como el próximo presidente de Venezuela. Si no se recuentan los votos para verificar la verdad de la votación, en Venezuela puede haber una explosión de violencia y pérdida de vidas humanas. Por favor, ayúdenos a evitar que esto suceda firmando esta petición, solicitando al Consejo Nacional Electoral que se vuelvan a contar los votos.

(English)

On April 14, 2013, presidential elections were celebrated in Venezuela to choose the next president after the death of Hugo Chavez. The government candidate, Nicolas Maduro, has been supported with all the economic resources of the state, against the law, as well as by the Supreme Court of Justice, the Congress, most of the military power, and the National Electoral Council (CNE), all controlled by the Venezuelan government. His opponent was Enrique Capriles, candidate of a coalition of different political parties. After counting the votes, the National Electoral Council (CNE) has informed that Nicolas Maduro won the election with 50.78% of the vote, while Enrique Capriles got 48,95%. Currently, Enrique Capriles and the 7.3 millions of people that voted for him are asking the National Electoral Council (CNE) to re-count the votes, denouncing fraud, but the National Electoral Council (CNE) is not accepting the re-count and will proclaim Maduro as the next president of Venezuela. If the CNE does not re-count the votes, it may start a very violent situation in Venezuela, resulting in the deaths of many people. Please, help us avoid this by signing the above petition and asking the National Electoral Council (CNE) to re-count the votes.

Petition: TIBISAY LUCENA, president of the CNE of Venezuela: Accept the           immediate RE-COUNT of the votes for President in Venezuela

Call upon the White House and the International Community to  urge that a full recount of votes be done in Venezuela's presidential elections:                                  "We the People"

Hoy: Oswaldo cuenta con tu ayuda

Oswaldo Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Tibisay Lucena, presidenta del CNE Venezuela: Acepte el inmediato recuento de los votos». Súmate a Oswaldo y 107 persona que han firmado hoy.