Petición cerrada

"Me siento como si estuviera enlatada, es ASFIXIANTE!"

Esta petición ha conseguido 43 firmas

Hola,
mi reclamación es bastante extensa así que vamos por pasos...
La PRIMERA reclamación es el porqué no ponen más horarios de bus.Al menos para el mio, entran muchos turistas y se eleva el número especialmente en verano.
Considero que estando en una isla dedicada y sostenida por turismo se debería cuidar mejor al turista con el transporte porque ellos también van en bus.

Entiendo perfectamente el hecho de que paguen más por no tener tarjeta pero aún así es asfixiante para todos y seria beneficioso para todos poner más horarios de bus.
Si cuidamos al turista en ese aspecto mejorará todo.
Cambiando de perspectiva, para las personas que viven en la isla y necesitan utilizar el transporte público si no se arregla el tema de estar "todos enlatados como sardinas" en el bus se pierde tiempo y se atrasan los horarios prescritos y así todo el mundo está descontento. No solo la población local está descontenta sino los turistas también.

La SEGUNDA reclamación es el porque de los buses tan descuidados. Me explico. Hay buses que son largos pero aún así no basta el espacio.
En el centro hay una rueda metálica que hace girar las dos partes del bus y debo decir que , en los muchos viajes que he tenido casi no he notado el CO2 que entraba desde los "biombos" y que hacen como pared pero aún así por otros varios viajes que he tenido y esos que el bus estaba a tope (sin casi sitio para estar) me he tenido que sentar en unos huecos que hay detrás de las sillas justo donde está la rueda metálica.

Se sentó a mi lado un niño de 4 años que estaba respirando todo el CO2 y donde no pienso permitir que un menor deba de estar en esa condición porque el bus esté casi irrespirable.

Por esas dos razones pido amablemente que porfavor pongais más horarios de bus.
Ya sé que se cambian los horarios de bus si llega la temporada alta pero aún así no basta y deberiais poner más horarios no cambiarlos.

Hoy: Emma cuenta con tu ayuda

Emma Ferrer necesita tu ayuda con esta petición «TIB : "Me siento como si estuviera enlatada, es ASFIXIANTE!"». Únete a Emma y 42 personas que ya han firmado.