que se haga regular un lanzamiento exclusivo de threezero en china

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
masaru ark lanzó esta petición dirigida para threezero

desde muy joven comencé a leer una obra que a día de hoy dejo una gran huella en mi , berserk , le agarre mucho cariño , tanto así que me hacia con mangas o figuras de esta franquicia , a mediados de febrero del año pasado , threezero decidió lanzar una figura muy especial para todo fan berserk , la berserker armor , para los fans que tuvimos la dicha de poder adquirila este 2021, se volvió una pieza muy especial , sobre todo por que era una manera de homenajear al autor de esta franquicia , kentaro Miura , quien falleció el pasado 6 de mayo , pero el día de hoy , yo y muchos fans nos damos con la sorpresa de que threezero lanzo una versión exclusiva de misma figura , no habría problema de no ser por eso ultimo , es exclusiva para china y no hay manera de comprar vía online , a muchos fanas nos encantaría poder adquirir esa figura , debido a que es una versión completa de lo que simboliza berserk , y estoy mas que seguro que ese reducido numero de figuras en venta , siendo de 400 figuras , será adquirida por personas que tendrán el deseo de lucrar con ellas revendiéndolas a precios exorbitantes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!