Victoria

No se merece lo que le han hecho.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 95 firmas!

ThousCarapollen. Youtuber, ha sido totalmente censurado, supuestamente por la policía. Habiendo cerrado su cuenta de Twitter y sus dos cuentas de YouTube. Tanto su principal (Youtube.com/CarapollenShow) Tanto la de sus Daily Destruction Thous (Youtube.com/MrCarapollen).

Censurado cuya razón "Dar patadas voladoras a dos menores" por parte de su grupo Dickstroyers. Cuando ellas mismas pidieron que les diesen las patadas. Noticias Cuatro tomó a esta banda como "Raperos Frikis", cuando ni siquiera sabían la procedencia de la banda, y no informarse bien de los hechos. Hecho ocurrido en 2012.

Poco después de este hecho Thous se retiró completamente de la banda de Dickstroyers, 2 años después parece que la policía a acutado, toda la culpa a ido sobre él, como lider de la banda Dickstroyers. Probocando la censura completamente. Lamentable que habiendo políticos corruptos y delincuentes por todas partes. Se centren en un YouTuber

Esa patada fue pedida, Thous no se tiene que ver en esto.

NO VAMOS A PERMITIR UN FIN COMO ESTE. QUEREMOS DARNOS A OIR.

#Thouscarapollen #TodosconThous

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Perico Escoban necesita tu ayuda con esta petición «ThousCarapollen (Youtuber): No se merece lo que le han hecho.». Únete a Mario y 94 personas que ya han firmado.