Suspension de Pagos de Renta, Agua, Luz, Celulares y otros durante situacion del Covid-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Suspender pagos de Hipotecas, Rentas, Agua, Electricidad, Servicios Telefónicos y otros mas debido a la situacion que se encuentra la poblacion durante Covid-19 ya que muchos se encuentran desempleados, el gobierno dara ayuda con el paquete economico pero no es suficiente para todos los gastos que tenemos que cubrir los ciudadanos del Estado de Pennsylvania.

Y entiendo que otros Estados al igual que nosotros se an visto afectado y deberían tomar esta decisión y no esperar el último momento,  nos piden que por favor no salgamos de las casas si no es necesario pero las deudas siguen y nos siguen cobrando. Otras personas no pueden trabajar no porque su empleador los mandará  para sus hogares si no porque no tienen cuidos para poder dejar a sus hijos/as para poder cumplir con sus empleadores todo está cerrado y se ven en la obligación de quedarse en casa y cuidar a sus hijos/as porque los hijos/as y la seguridad de ellos están primero que cualquier otra cosa.