Petición Cerrada

No Quiero que la AMPR Me Represente

Esta petición conseguió 104 firmas

Los maestros de Puerto Rico no queremos que la Asociación de Maestros de Puerto Rico siga siendo la representante exclusiva del magisterio. En esta coyuntura ha demostrado mas miedo que deseo de representarnos. El aumento en tareas administrativas y días lectivos nos tiene agobiados. No podemos seguir pagando ni $8 ni $16 para algo que no funciona. En este tiempo de escasez económica necesitamos tener dinero y al no haber posibilidad de negociar aumentos ni la voluntad para mejorar las condiciones necesitamos un mecanismo legal que nos permita librarnos del descuento obligatorio de cuotas.

Queremos que se enmiende la Ley 45 para que nos permita iniciar un recogido de endosos dirigido a revocar el término que tiene el Representante Exclusivo o una ley que nos permita escoger si queremos que se nos descuente obligatoriamente una cuota. Los maestros que no estamos siendo representados por la AMPR estamos siendo obligados a sostener económicamente un sindicato que no está velando por nuestros intereses.

Hoy: Michael cuenta con tu ayuda

Michael Castro necesita tu ayuda con esta petición «Thomas Rivera Schatz: No Quiero que la AMPR Me Represente». Súmate a Michael y 103 persona que han firmado hoy.