0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Si este proyecto de ley es aprobado el Gobierno se estará inmiscuyendo indebidamente en la forma y manera en que atendemos los asuntos relacionados a la sexualidad y la orientación sexual de nuestros hijos, ya sea en la busqueda de ayuda de profesionales de la salud mental o en la busqueda de ayuda espiritual en el seno de iglesias y/o ministerios religiosos. No estamos de acuerdo con que se criminalice o prohiba el uso de nuestra libertad religiosa y nuestras creencias espirituales en la forma y manera en que ejercemos nuestra paternidad.

Si este proyecto de ley es aprobado afectará adversamente el ejercicio de profesiones dedicadas a la salud mental quienes por razones profesionales y/o espirituales creen y están dispuestos a ayudar a menores de edad en las distintas situaciones relacionadas a su sexualidad y afectos. No estamos de acuerdo con que se criminalice o prohiba el uso de nuestra libertad y creencias religiosas en la práctica de profesiones tales como las relacionadas a la salud mental y física de las personas o pacientes.

Hoy: Alerta CRISTIANO cuenta con tu ayuda

Alerta CRISTIANO necesita tu ayuda con esta petición «THOMAS RIVERA SCHATZ: El Proyecto del Senado 1000 atenta contra la crianza de mis hijos y mi libertad religiosa.». Súmate a Alerta CRISTIANO y 4,456 persona que han firmado hoy.