IAPOS. THEO NECESITA LA MEDICACIÓN, TEDUGLUTIDE

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35.000!
Con 35.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
claudia mandril lanzó esta petición dirigida a IAPOS

Mi nieto, Theo Nicolás Cabral tiene 10 años y padece de síndrome de intestino corto. Ahora, mi chiquito está bajo un tratamiento de nutrición parenteral 4 veces a la semana.

Con el paso del tiempo y las intervenciones quirúrgicas, el intestino de Theo, fue mejorando la absorción pero no en su totalidad. La medicación Teduglutide puede ayudar enormemente a la salud de mi nieto y hasta puede lograr que Theo deje la nutrición parenteral (que pone en riesgo otros órganos de su cuerpo).

Es por eso que le pido a IAPOS que autorice la medicación Teduglutide para mejorar la salud de mi nieto. Estoy desesperada, le niegan la autorización a la medicación porque no está incluida dentro de su formulario terapéutico y yo ya no sé qué hacer.

IAPOS está ofreciendo otras soluciones, como un trasplante de intestino, pero esto NO ES RECOMENDABLE para el caso de Theo.

Mi nieto necesita que IAPOS autorice la medicación Teduglutide para que Theo pueda tener la mejor calidad de vida posible.

Ayudame con tu firma y hagamos que IAPOS cumpla con sus responsabilidades

¡Muchas gracias!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35.000!