GHOST LATIN AMERICAN TOUR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Para @THEBANDGHOST:

Estamos muy felices del éxito que ha tenido Prequelle desde su lanzamiento. Hemos visto cómo han mejorado a un nivel impresionante y estamos muy orgullosos como fans por verlos crecer.
Los conciertos y festivales que han hecho son una gran experiencia para que los fans convivan mientras somos espectadores de su show y podemos disfrutar de esas canciones que tanto nos gustan.
Lamentablemente, la gran cantidad de fans latinoamericanos hemos tenido que ver las presentaciones por medio de fotos o transmisiones en vivo de fans que tuvieron la oportunidad de ir. Por tanto, ya creemos que es tiempo de que la plaga visite tierras latinoamericanas para seguir expandiendo y hacer conocer lo que es Ghost.

De la manera más atenta quisiéramos ver una gira de Ghost por Latinoamérica ya que ha pasado tiempo desde que hicieron una gira en solitario para poder tener la oportunidad de vivir la experiencia de un concierto de Ghost.

Con toda nuestra admiración y cariño, los fans de América Latina.

“Come together, together as a one.”

——————————————————

For @THEBANDGHOST:

We are very happy with the success that Prequelle has had since its launch. We have seen how you have improved to a bigger scale and we are very proud as fans to see you grow.
The concerts and festivals that you have done are a great experience where the fans can meet and have a convivence together while we are spectators of your show and we can enjoy the songs that we like so much.

Unfortunately, a great number of Latin American fans had to see the presentations through photos or livestreams of the fans who had the opportunity to go. Therefore, we already believe that it is time for the plague to visit Latin American lands to continue expanding and making known what Ghost is.

In the most attentive way we would like to see a Ghost tour in Latin America since it's been a while since a solo tour was made and would like to have the opportunity to live the experience of a Ghost concert.

With all our admiration and affection, the fans of Latin America.

“Come together, together as a one.”

Hoy: Nameless cuenta con tu ayuda

Nameless Child necesita tu ayuda con esta petición «thebandGHOST: GHOST LATIN AMERICAN TOUR». Súmate a Nameless y 1,237 persona que han firmado hoy.