Traigamos de vuelta a Club Penguin

Traigamos de vuelta a Club Penguin
A partir del 2005 y hasta el triste momento del su cierre en 2017, Club Penguin formó parte importante de la niñez de muchos niños a lo largo y ancho del globo. Nos demostró la importancia del trabajo y el esfuerzo para lograr nuestras metas; nos enseñó el valor de la amistad y las diferentes formas en la que esta puede manifestarse al conectarnos con personas de otras partes del mundo.
Alegró nuestras tardes de juego y nos maravilló con los eventos y celebraciones que tenían espacio en diferentes épocas del año desde las kermeses, hasta la celebración de navidad. Hizo que le tomáramos cariño rápidamente gracias a el carisma y lo entrañables que eran sus personajes (desde los buenos como la tía Artic, hasta problemáticos como Herbert o el más recientemente añadido, Tusk).
Funcionó como un lugar seguro en el que podías convertirte en tu superhéroe, tu villano, tu monstruo o lo que sea que quisieras mientras te divertías con los diferentes juegos y actividades repartidas en toda la isla.
Hablo por la mayoría de aquellos ahora jóvenes que en su momento pasaron momentos muy especiales y divertidos, cuando digo que la seguridad virtual de los niños es mucho más fácil gracias a las tecnologías que tenemos hoy en día. Queremos que las nuevas generaciones vivan y se emocionen con el mundo que tanto amamos, comprometiéndonos a crear una comunidad y un entorno seguro para ellos en el que puedan desenvolverse como nosotros lo hicimos alguna vez.