Star Wars Old Republic para Xbox y PS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

EA cuna de grandes títulos en el mundo de los video juegos y el encargado de desarrollar los magníficos títulos de Star Wars, siendo uno de los mas destacables “Star Wars Old Republic”, un titulo desarrollaron para PC y que se instala sin ningún costo y de jugabilidad masiva en linea, este titulo dicho por muchos no canónico ya que es una línea alterna a la saga que aparece en cine, pero yo creo que ya es hora de que replanteen lanzar una adaptacion de este a las consolas como siguiente lanzamiento después de “Battle Front”.

Star Wars: The Old Republic (conocido también por sus siglas SWTOR) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea que está basado en el universo ficticio de Star Wars creado por George Lucas. El juego ha sido desarrollado por BioWare Austin y un equipo complementario en BioWare Edmonton. El título del juego así como el inicio de su desarrollo fue anunciado por primera vez el 21 de octubre de 2008, en un evento solo por invitación de prensa, aunque el primer anuncio oficial de él se hizo el 30 de octubre de 2007 en una rueda de prensa, pero de manera muy vaga y sin un título ni más detalles.
La trama del juego está ubicada en la era de la antigua república, trescientos años más tarde a los hechos acontecidos en Caballeros de la Antigua República y 3600 años antes de los acontecimientos de las películas, esto de acuerdo con la cronología oficial de Star Wars. La historia en sí consiste en la aparición de un nuevo imperio Sith el cual empieza un proceso de conquista del planeta gobernado por los Jedi, la tierra de las galaxias (planeta parecido a la tierra ) donde La Paz y el orden de la República reina por toda la galaxia hasta el punto de atacar la capital de la República, obligando a esta a firmar un tratado el cual se conocería como el Tratado de Coruscant. Después de la firma de dicho tratado, comienza un periodo de relativa paz, sin embargo, ambos bandos permanecen vigilando las acciones del otro con la posibilidad de que la guerra vuelva a empezar.

Como ya dije en esta publicación no dejemos desaparecer este titulo, y solicitamos a los creativos de Lucas Art y EA tome este título y lleven una adaptación a las consolas de juego, y la única forma de que eso pase es que así como yo me tome el tiempo de realizar esta publicación, tú me ayudes asiéndola llegar a tus conocidos que les interesa este tema, y entre más seamos los que queremos que esto suceda será mas fácil que las grandes compañías oigan nuestra voz.

Hoy: Shadow's Knigths Creed cuenta con tu ayuda

Shadow's Knigths Creed necesita tu ayuda con esta petición «The Walt Disney Company: Star Wars Old Republic para Xbox y PS». Únete a Shadow's Knigths Creed y 6 personas que ya han firmado.