Salvemos Al Kiuli

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
jabes solis lanzó esta petición dirigida para The Walt Disney Company y

Hola, Como ya sabrán, la Guardia Del León es una serie animada que es representada por animales, es una serie de Origen Estadounidense que lleva a cabo Aventuras de Ficción en un ambiente Natural Situado en África

De esta serie se crearon los llamados Fanfic, que al principio eran 4

Kion x Jassiri

Kion x Tiffu

Kion x Zuri

Y Kion x Fuli o Kiuli al cual apoyamos, mis Herman@s y Yo

Kion: En la serie es un cachorro de león, hijo del Rey Simba y la Reina Nala, y por lo tanto Príncipe de las Praderas, es el que posee el poder Del Rugido De Los Ancestros, es el mejor amigo de Fuli, es leal, fuerte, impulsivo, alegre, amigable, tolerante, valiente Etc.

Fuli: En la serie es una Cachorra de Chita, Es la más Rápida de las Praderas, es la Mejor Amiga de Kion, se conocen desde cachorros y siempre está ahí para su amigo, es leal, valiente, independiente, fuerte, implacable, directa, inteligente, divertida Etc.

Quiero aclarar que esto NO es para ofender a Nadie

Quiero presentar unos puntos por los que Queremos Que El Kiuli Sea Cannon o Pareja Official De La Serie

1. El Kiuli es un movimiento que es apoyado por miles de seguidores, NO es sólo un Fanfic
  2. El Kiuli es el MAYOR de todos los Fanfic
  3. El Kiuli es un Movimiento que desde inicios de la Serie se ha formado Lenta pero Fuertemente
  4. A muchas personas que esperaban El Kiuli como Cannon las decepcionó el Final de la Serie
  5. Ha sido apoyado desde inicios de la serie, trayendo nuevos seguidores durante el trayecto que llevó la serie, durante el cual todos los seguidores esperábamos que se hiciera realidad

La Serie En Sí, Pertenece A Disney, esa es la razón por la cual se le hace un llamado a Disney (Disney Junior) para cambiar La Pareja Oficial a Kion Y Fuli

Aquí se les presenta unos puntos por los que creemos que Kion Y Fuli Deberían de estar juntos

• Las interacciones entre los personajes han sido implícitas y explícitas con respecto a una posible pareja
  • Se conocen desde cachorros y uno daría la vida por el otro
  • Siempre se han apoyado en los momentos difíciles, desde salvar a Fuli de los Buitres hasta salvar a Simba (Padre de Kion)
  • Siempre saben lo que el otro piensa, tienen una conexión especial en la serie
  • Siempre han estado juntos, pase lo que pase, desde el inicio de la serie y a través de ella
  • Por la forma en que se miran, desde el primer momento
  • Por sus momentos especiales en los que los temas de la serie desaparecen para dar pie a un comentario entre ellos
  • Por su cercanía, son mejores amigos (Como ya se especifica en la serie), pero sus actos muestran algo más que una simple amistad
  • Por el papel que toma Fuli como compañera, mejor amiga, y segunda al mando de la Guardia Del León

El problema aquí NO es solo que NO gustó el final de la serie, es que la serie podría tener más éxito con el Kiuli como Pareja Oficial

Aquí unas razones por las el final la serie NO gustó a muchas personas

• Por la falta de contenido que especificara bien la necesidad del viaje al Árbol De La Vida
  • Debido a que al final de la segunda temporada se dijo lo siguiente: "La Guardia Del León, Derrotaremos a Scar" pero la tercera temporada se basó en el viaje antes mencionado
  • Dado viaje a dicho árbol, se piensa que sobra de la serie y que NO tiene una base sólida para su existencia
  • La separación de la Guardia NO tiene cabida aquí, ya que Prometieron proteger Las Praderas hasta el final, Como dicen ellos mismos "Hasta El Fin De Las Praderas, Guardia Del León Defensa"
  • ¿Qué pasará ahora con Las Praderas sin la Guardia? ¿Qué pasará con el resto de enemigos de las Praderas?
  • Nada justifica la separación de la Guardia Ni la el viaje al otro lado de África

Por eso ago un llamado a todos los seguidores de este Fanfic para que nos unamos como la familia que somos en esta petición, para que El Kiuli Sea La Pareja Oficial De La Serie

¿Cómo solucionarlo?

Espero que este problema tenga solución, por eso se le pide cordialmente a Disney (Disney Junior) que reconcidere a Kion Y Fuli como posible Pareja, olvidemos los problemas pasados y tomemos la decisión de actuar juntos, en nombre del Kiuli y de los otros Fanfic lamento los problemas causados, pero les pido su comprensión y colaboración para que reconcideren a Kion Y Fuli como Posible Pareja

Esa es nuestra intención, NO PRETENDEMOS OFENDER A LOS CREADORES DE LA SERIE NI A LOS SEGUIDORES DE OTROS FANFICS O A TERCEROS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!