Revalorización de la Disneystore de Valencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ana Gómez Maicas ha iniciado esta petición dirigida a The Walt Disney Company y

Abrimos esta petición como ciudadanos/as de Valencia ya que consideramos que la Pop up que hay en la tercera ciudad más importante de España tendría que volver a su estatus de Store.

Ya quitaron la tienda del Centro Comercial El Saler, cosa que afectó a la comunidad Disney de la provincia, porque allí se realizaban eventos y demás actos lúdicos relacionados con la compañía.

Entendemos que el local del centro es más pequeño y no se pueden realizar tantas actividades, pero consideramos que si es una de las que reciben material inédico y de edición límitada, debería volver a su estatus de "Disneystore" oficial.

También pedimos que se vuelva a hacer la ceremonia de apertura ya que Disney ha vuelto a tener mucha fuerza y somos muchos los que queremos realizar tanto con nuestros hijos como nosotros como adultos la ceremonia de apertura. Es un momento mágico que queremos experimentar sin tener que ir a Cádiz, Málaga, Barcelona o Madrid.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!