Que vuelvan a hacer Star Wars: Episodio IX después de estrenarla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fernando López ha iniciado esta petición dirigida a The Walt Disney Company

Los fans de Star Wars, los de verdad, sabemos que el Episodio IX no nos va a gustar porque no va a cumplir con nuestras expectativas. Se huele viendo los trailers, que eso no es lo que queremos que sea. Por ello exigimos que vuelvan a hacerla después de su estreno, para que la nueva versión cumpla con nuestras demandas, basadas en nuestro criterio, conocimiento sobre la materia y carencias afectivas.

Para que la película quede bien, es necesario que se estrene la que se está realizando en estos momentos. Así podremos saber qué cosas odiamos más y pedir cambios. Por lo que podrían ir avisando a los actores y técnicos para que no se vayan de vacaciones o que vuelvan a su vida normal, que les va a tocar rehacer toda esa herejía.

Además, queremos que la nueva peli la dirija otro, posiblemente Steven Spielberg  (para qué hacerlo con un Spielberg de pega como JJ Abrams, teniendo al de verdad mirando obras, dando de comer a las palomas o rehaciendo musicales) y que BB-8 sea rediseñado para un público más adulto (los fans de verdad odiamos las esferas, porque nos recuerdan a nuestros cuerpos). Creemos que podría tener sierras o algo así para poder enfrentarse a Jar-Jar Binks como Lord Sith.

Resumiendo: que estrenen ya, lo antes posible El Ascenso de Skywalker y que la vuelvan a hacer para que nos guste a la segunda. Y que reestrenen Solo: A Star War Story, esa joya incomprendida.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!