Que Spiderman no se vaya del UCM

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En nombre de todos los Fan's del Universo Cinematográfico de Marvel. Quiero hacer esta petición de firmas para que llegue a los directivos actuales de Sony Pictures y Disney - Marvel, para que se concrete un acuerdo para que el actual SpiderMan (Tom Holland) siga permaneciendo a este mundo en las películas de Marvel, por el motivo y cariño que se le ha tomado a dicho personaje. Por favor, piensen en cada Fan, joven, niño, adolescente, hasta incluso adultos a los cuales les llega a afectar esta destrozadora noticia, habiendo dejado escenas Post-Credito abriendo y dando hincapié al siguiente Film de nuestro querido SpiderMan. Lleguen a un acuerdo al cual todos podamos disfrutar del mismo, no por tal motivo se sacrificó nuestro querido e inolvidable Tony Stark (Iron Man) - (Robert Downey Jr.), sería un sacrificio sin sentido ya que él lo hizo pensando en sus seres mas queridos y toda la humanidad. Desde ya, Muchisimas gracias, todos juntos podemos hacer el cambio, compartilo