0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para cambiar sustancialmente el empobrecimiento de  niñas, niños y personas que vienen en las comunidades indígenas de México, se necesita el impulso de actividades culturales y consideramos que el éxito de la película COCO de Disney-Pixar, que ha recaudado más de 37 millones de dólares, se puede compartir con las personas cuya  identidad y cultura han servido para inspirar esta historia.

Por ello, iniciamos esta petición y esperamos que te sumes para que  Disney done de forma directa a cada comunidad indígena del país, lo necesario para habilitar Casas Comunitarias de Cultura.

Si tienes interés en esta causa, o como nosotras quieres hacer algo por cambiar la vida de personas que tienen un gran patrimonio cultural y pocas oportunidades de desarrollo,  por favor firma.

Muchas gracias.

Norma Iris, Lourdes y Alma Lis.

Hoy: María de Lourdes cuenta con tu ayuda

María de Lourdes Santiago necesita tu ayuda con esta petición «The Walt Disney Company: Que la empresa Disney- Pixar equipe Casas de la Cultura en comunidades indígenas de México». Súmate a María de Lourdes y 43 persona que han firmado hoy.