0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por décadas el reconocido actor mexicano de doblaje Arturo Mercado Chacón con más de 50 años de trayectoria en la industria del doblaje, no sólo para México sino para América latina, ha doblado la voz de Frank Oz, quien interpreta al Maestro Yoda, en la saga de Star Wars, tanto en las 2 primeras trilogías en sus doblajes originales y redoblajes, así como series animadas y cortos, la comunidad latinoamericana reprocha y condena la decisión de Disney de no haberle incluido para hacer el trabajo de doblaje para Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, por lo que pedimos, se haga el respectivo redoblaje de éste personaje con la voz de Don Arturo Mercado, para los materiales futuros a salir a la venta en digital, DVD y Bluray.

Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Fonseca Padilla necesita tu ayuda con esta petición «The Walt Disney Company: Que Arturo Mercado Chacón vuelva a doblar la voz de Yoda en Star Wars Ep VIII para LATAM». Únete a Juan Pablo y 26 personas que ya han firmado.