No cambiar la letra de las canciones en los clasicos Disney a estrenarse en 2019

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Eduardo LerMo lanzó esta petición dirigida para The Walt Disney Company y

Creo que las películas animadas de los 90s son todo un clásico y una obra de arte que debe preservarse en lo mayor parte posible y sobre todo por ejemplo en La Bella y la Bestia que en las versión original en Ingles de la película Live Action no modificaron la letra, quizás le agregaron estrofas o modificaron la melodía pero la letra original esta intacta

De mi parte solo he visto una vez dicha pelicula en Español y no pienso volver a hacerlo, prefiero verla en su idioma original en Ingles, donde las letras están intactas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!