Necesitamos a Ruben Rada para la voz en latino de Frozono en Los Increíbles 2.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esperamos años para volver a ver a Los Increíbles en la pantalla grande y teniendo en cuenta que las salas de cine en Uruguay están teniendo la terrible inclinación por dar solo películas dobladas, lo único que nos queda para hacer más amigable la experiencia de ver esta secuela, es pedir que Ruben Rada vuelva a darle voz a Frozono, el leal compañero de Mr. Increíble.

Algunos recordaran que Los Increíbles salió con un doblaje para Argentina, en donde Ruben Rada hizo un excelente trabajo. Pero es hora de que la voz de Ruben llegue a toda Latinoamérica unida. Necesitamos que Ruben Rada sea la voz de Frozono en el doblaje latino, para que lo escuchen acá, en Argentina, en Chile, en México, en todos lados.

Necesitamos un Frozono autóctono, algo que nos haga más "mirable" una película doblada, tenemos que ser parte de esto y qué mejor forma que con la voz que ya es nuestra "marca país", ¡Ruben Rada!

Firmá, compartí, contale a tus amigos, alquilá el dvd y volvé a ver Los Increíbles con el doblaje argentino y date cuenta, que lo que hizo Rada, fué único.

Hoy: Emiio cuenta con tu ayuda

Emiio Silva necesita tu ayuda con esta petición «The Walt Disney Company Latin America: Necesitamos a Ruben Rada para la voz en latino de Frozono en Los Increíbles 2.». Únete a Emiio y 203 personas que ya han firmado.