FRENAR LAS INCLUSIONES HOMOSEXUALES EN SERIES Y PELÍCULAS INFANTILES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Debemos frenar la exposición de niños a situaciones que el mundo nos quiere vender como “normales” y que afectan sensiblemente la percepción de lo que es correcto  o no. Cada vez más los niños son atacados con imágenes explicitas sobre relaciones homosexuales. Disney está haciendo apología de la homosexualidad y esta vez van por nuestros hijos, por esta razón te pido que firmes para que Disney y otras compañías dejen de incluir en las series animadas parejas homosexuales. Algunas de las ultimas situaciones de este tipo son: aparición de dos madres lesbianas en "Buena Suerte Charlie",  dos personajes homosexuales en "Doc McStuffins" (conocido como La Doctora Juguetes) y La película La Bella y la Bestia.

Te pido que firmes esta petición para defender como padres a nuestros hijos de este ataque sistemático y continuo que se está realizando en todos los niveles. Gracias

Hoy: Juan manuel cuenta con tu ayuda

Juan manuel Godoy necesita tu ayuda con esta petición «The Walt Disney Company: FRENAR LAS INCLUSIONES HOMOSEXUALES EN SERIES Y PELÍCULAS INFANTILES». Unite a Juan manuel y 171 personas que firmaron hoy.