Firmas para la continuación de la saga de las películas John Carter de Marte

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Martha Stephania Rodarte Leyva lanzó esta petición dirigida para The Walt Disney Company y

Buen día, el motivo de esta petición es porque en el momento que se estaba estrenando John Carter de Marte, era en el cual también estaba estrenando se la continuación de la saga de Star Wars también y sabemos muy bien que está última es una saga muy apreciada por los fans, mas ante esta competencia John Carter no tuvo oportunidad. He leído los libros y realmente creo que es una gran opción para reanudar las grabaciones, con las firmas que me ayuden todos los que la han visto y se han quedado con ganas de ver más y de ver a Taylor Kitsch haciendo más de John Carter se darán cuenta que fue un error no haberla estrenado en un momento donde no le dieron toda la publicidad entera y donde no le dieron lo necesario para llegar a toda la gente. Dudo que sea la única que cree en esta propuesta y se que muchos me apoyarán en ella, sea quien sea la cinematografía o producción que la tome, no se arrepentirá y verán mucho de lo invertido multiplicado por mucho más que otras sagas ya existentes muy queridas, creo enteramente en esto y creo que si lo podemos lograr, para todos los fans de John Carter y para los que se unirán después. John Carter es una saga de libros tan basta y extensa de mundos y criaturas que me cuesta mucho creer como alguien pudo haberlo imaginado es extraordinariamente sensacional creanme no se arrepentiran. Agradezco su atención prestada y les pido por favor que me ayuden a compartir y a recaudar firmas gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!