Victoria

Disney, do not trademark Día de Muertos: Tradition is not for sale.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 25 personas!

Día de Muertos is an important mainly mexican tradition that has been around for centuries and even before, for even our Aztecs and Mayan ancestors had their own version of Dia de Muertos. You cannot posibly be serious about trademarking a tradition that belongs to the cultural heritage of several Latinamerican countries. There is more behind it than colourful makeup and exotic foods. Tradition is not for sale. I have personally admired your enterprises' creativity, please do not fail on this one. Is money really worth pursuing an highly unethical and downright ambitious initiative?

----------------------------------------------------------

El Día de Muertos es una importante tradición principalmente mexicana que tiene siglos de antiguedad y más, pues los antepasados Aztecas y Mayas, tenían su propia versión del Dia de Muertos. No es posible que sea real su intención de registrar como suya una tradición que pertenece al patrimonio cultural de muchos países latinoamericanos. Hay mucho mas detrás del día de muertos que sólamente maquillaje colorido y comida exótica. La tradición no está a la venta. De manera personal siempre he admirado su creatividad empresarial, no fallen en esta ocasión. ¿Vale la pena incurrir en una iniciativa altamente anti ética y flagrantemente ambiciosa sólo por unos dólares?

Hoy: Naxielly cuenta con tu ayuda

Naxielly Bañuelos necesita tu ayuda con esta petición «The Walt Disney Company: Disney, do not trademark Día de Muertos: Tradition is not for sale.». Súmate a Naxielly y 24 persona que han firmado hoy.