Petición cerrada

DEAR DISNEY: DON'T LET ALADDIN BE WHITE

Esta petición ha conseguido 36 firmas

Dear Disney:
As faithful followers and fans of the company's work all through history, we are worried about the questionable decisions that might be made during the production of Aladdin's live-action. In light of past incidents committed by the company concerning white-washing, we would like to ask you to please respect the original movie, and the characters' ethnicity, and to not white-wash the live-action that means so much to millions of people around the globe. Furthermore, we would also like to remind you that Aladdin takes place in Arabia, just to prevent the western-influenced confusion of different ethnicities. In the extreme case of shortage of actors that fulfill the requirements, we propose a list of potential actors and actresses of color that might be fit for the roles: Rami Malek, Rima Fakih, Avan Jogia, Freida Pinto, Dev Patel, Naomi Scott, Asin Thottumkal, Lilly Singh, and the comments will be open for more suggestions. Finally, we encourage you to seek and take a chance on unknown actors and actresses that fit the characteristics, such as done with Auli'i Carvalho in Moana.

Sincerely,

Fans all over the world.

Querido Disney:

Como fieles seguidores y fanáticos del trabajo de la compañía a lo largo de la historia, estamos preocupados por las cuestionables decisiones que pueden llegar a tomarse desfavoreciendo el live-action de Aladdin. Teniendo en cuenta los incidentes cometidos anteriormente por la compañía en cuanto al ''white-washing'' (falta de representación de actores de color cuando los papeles son asignados a actores blancos), tomamos este espacio para pedirles que respeten la película original, las etnias de los personajes, y que no cometan white-washing en el live-action de una historia que es tan importante para millones de personas alrededor del mundo. Además, queríamos recordarles que la historia de Aladdin toma lugar en Arabia, con el fin de prevenir cualquier confusión de etnias influenciada por el occidente. En el caso extremo de escasez de actores y actrices que respeten las características, les proponemos una lista de actores y actrices potenciales que pueden ser ideales para los papeles: Rami Malek, Rima Fakih, Avan Jogia, Freida Pinto, Dev Patel, Naomi Scott, Asin Thottumkal, Lilly Singh, y los comentarios permanecerán abiertos para más proposiciones. Finalmente, los alentamos a darle una oportunidad a actores y actrices poco conocidos que sean ideales para los papeles, tal y como lo hicieron con Auli'i Carvalho en Moana.

Atentamente,

Fanáticos/as alrededor del mundo.

Hoy: Gala cuenta con tu ayuda

Gala Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «The Walt Disney Company: DEAR DISNEY: DON'T LET ALADDIN BE WHITE». Únete a Gala y 35 personas que ya han firmado.